SNACKS

Batonnets de Choco y Naranja

Deliciosos y prácticos Batonnets de Choco y Naranja

Porque cuidarse no está reñido con disfrutar del sabor

Hemos creado los deliciosos Batonnets Choco y Naranja una exquisita combinación de un suave bañado de chocolate negro y corazón de naranja ¡ Máximo placer!

Cuidarse

Aunque las principales fuentes de energía son el desayuno, la comida y la cena, añadir un tentempié equilibrado a media mañana o por la tarde es clave para cuidar la alimentación

Rico en Vitaminas

Los batonnets choco-naranja gracias a su contenido en vitaminas B1 Y Niacina, contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Ricos en FIBRA

Los expertos coinciden en afirmar que es necesario un aporte de fibra, uno de los nutrientes necesarios en nuestra alimentación.

Práctico

Disfruta cuándo y dónde quieras de un delicioso picoteo gracias a su práctico envase individual.


Ingredientes: Chocolate negro de cobertura (pasta de cacao, azúcar,manteca de cacao,materia grasa de leche anhidra, emulgente : lecitinas de soja, aroma natural de vainilla ) : 30%,jarabe de azúcar invertido,leche desnatada en polvo ,proteínas de leche , corteza de naranja confitada :7,1% (corteza de naranja ,jarabe de glucosa fructosa ,sacarosa,acidulante : ác. cítrico,conservador :anhídrido sulfuroso), albúmina de huevo,azúcar ,jarabe de glucosa deshidratado, estabilizante :sorbitoles,grasa vegetal no hidrogenada de palma, maltodextrina de maíz, gluten de trigo ,gelatina,aroma natural de naranja ,acetato de dl-alfatocoferilo (lactosa , proteína de leche),nicotinamida,colorante : extracto de pimentón , clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ac.pteroilmonoglutámico (ac. fólico).

El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Tablas Nutricionales
TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-01
TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-02
TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-01

TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-02

 

TG-SK-Dieta-Batonnets

TG-Consejos-Sncaks