SNACKS

Batonnets de Choco y Naranja

Deliciosos y prácticos Batonnets de Choco y Naranja

Porque cuidarse no está reñido con disfrutar del sabor

Hemos creado los deliciosos Batonnets Choco y Naranja una exquisita combinación de un suave bañado de chocolate negro y corazón de naranja ¡ Máximo placer!

Cuidarse

Aunque las principales fuentes de energía son el desayuno, la comida y la cena, añadir un tentempié equilibrado a media mañana o por la tarde es clave para cuidar la alimentación

Rico en Vitaminas

Los batonnets choco-naranja gracias a su contenido en vitaminas B1 Y Niacina, contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Ricos en FIBRA

Los expertos coinciden en afirmar que es necesario un aporte de fibra, uno de los nutrientes necesarios en nuestra alimentación.

Práctico

Disfruta cuándo y dónde quieras de un delicioso picoteo gracias a su práctico envase individual.


Ingredientes: Chocolate negro de cobertura (pasta de cacao, azúcar,manteca de cacao,materia grasa de leche anhidra, emulgente : lecitinas de soja, aroma natural de vainilla ) : 30%,jarabe de azúcar invertido,leche desnatada en polvo ,proteínas de leche , corteza de naranja confitada :7,1% (corteza de naranja ,jarabe de glucosa fructosa ,sacarosa,acidulante : ác. cítrico,conservador :anhídrido sulfuroso), albúmina de huevo,azúcar ,jarabe de glucosa deshidratado, estabilizante :sorbitoles,grasa vegetal no hidrogenada de palma, maltodextrina de maíz, gluten de trigo ,gelatina,aroma natural de naranja ,acetato de dl-alfatocoferilo (lactosa , proteína de leche),nicotinamida,colorante : extracto de pimentón , clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ac.pteroilmonoglutámico (ac. fólico).

 

Tablas Nutricionales
TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-01
TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-02
TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-01

TN-SK-Batonnets-Choco-Naranja-02

 

TG-SK-Dieta-Batonnets

TG-Consejos-Sncaks