SNACKS

Choco Wafer

Delicioso y práctico Sandwich sabor choco avellana

Porque cuidarse no está reñido con disfrutar del sabor

Hemos creado este crujiente sándwich con harina de trigo sarraceno relleno de riquísima crema sabor chocolate y avellana para disfrutar entre horas sin remordimientos.¡ Tu desayuno o merienda de siempre!

Cuidarse

Aunque las principales fuentes de energía son el desayuno, la comida y la cena, añadir un tentempié equilibrado a media mañana o por la tarde es clave para cuidar la alimentación

Ricos en FIBRA

Los expertos coinciden en afirmar que es necesario un aporte de fibra, uno de los nutrientes necesarios en nuestra alimentación

Práctico

Disfruta cuándo y dónde quieras de un delicioso picoteo gracias a su práctico envase individual.


Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche :28,8% (azúcar, manteca de cacao , leche desnatada en polvo ,pasta de cacao, lactosuero (leche), mantequilla anhidra (leche),emulgente :lecitinas de soja, aroma natural de vainilla, aromas ) , maltodextrina , inulina , harina de trigo ,grasa vegetal no hidrogenada de palma , avellana tostada en polvo : 5,9 % ,proteínas de leche , manteca de cacao , leche desnatada en polvo ,emulgente :lecitinas de soja ,espesante : goma guar, gasificantes : carbonatos de amonio y carbonatos de sodio , aromas.

 El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Tablas Nutricionales
TN-SK-Choco-Wafer-01
TN-SK-Choco-Wafer-02

TG-SK-Dieta-Wafer

TG-Consejos-Sncaks